Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 3910 | Views: 208 | Modified: 6 years ago | | Add to My Feeds
Report
TVN continúa arrasando en su súper semana de las teleseries. Ayer, la nueva apuesta dramática vespertina Hijos del Monte, que debutó el martes con nuevos rostros en el elenco, logró continuar liderando en sintonía, alcanzando 20.1 puntos promedio de ranting entre las 19:58 y las 20:59 horas, derrotando a la exitosa teleserie Lola de Canal 13, que sólo se conformó con 15.9 puntos.

Mientras, la repetición del último capítulo de El Señor de la Querencia también obtuvo una buena evaluación, siendo el programa más visto entre las 22:02 y las 22:42 horas, con 20.3 puntos promedio, según los datos entregados por Time Ibope.

El martes, la historia nocturna creada por Víctor Carrasco y ambientada en los años 20, alcanzó un peak histórico de audiencia de 52 puntos, con la masacre en la Hacienda y el suicidio del protagonista. En tanto, la nueva producción dirigida por María Eugenia Rencoret, logró revertir los malos resultados de su antecesora, Viuda Alegre, que no sobrepasó los 13 puntos promedio de rating, desde su inicio en marzo.

HISTORIA
Hijos del Monte comenzó sus grabaciones el pasado 18 de junio, en la localidad de Padre Hurtado, ambientada en el campo chileno moderno como escenario de una historia de fuertes pasiones, traiciones y venganzas.

El drama de los hermanos Del Monte, Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez-Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes), comienza cuando la llegada de una mujer irrumpe en sus apacibles vidas, alterando la tranquilida de la zona, y desatando grandes conflictos en el fundo Rinconada Del Monte.

Entonces tendrán que acostumbrarse a convivir con Paula (María Elena Swett), su recién aparecida hermana, que llegó para quedarse con lo que le corresponde, y transformar sus vidas en una nueva historia.

Esta es la primera producción dramática grabada íntegramente en alta definición y en la que participarán Jorge Zabaleta y María Elena Swett, los nuevos rostros de la señal estatal que serán parte estable de los actores que conforman el Área Dramática de TVN, tras su paso por Canal 13.

Via tercera.cl


More from Blog de Famosas


^ Back To Top