Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 73 | Views: 32 | Updated: 5 years ago | | Add to My Feeds
Report
A nadie se le escapa que "establecer contacto" con una persona a través de los ojos es relevante. Existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora... "los ojos del amor". La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.).
Mirar a los ojos ¡Enamora una persona mirándola a los ojos!
Según los expertos y estudios realizados tus ojos es probablemente la más importante arma para ligar. Nos inclinamos a pensar que nuestros ojos son sólo un medio de recibir información, pero lo cierto es que son unos poderosos transmisores de signos vitales en el ámbito social.

La forma en la que miras a una persona, respondes a una mirada fija o retiras una mirada puede marcar la diferencia entre un encuentro exitoso y agradable u otro embarazoso e hiriente.

Contacto visual o encontrarse con la mirada

El contacto con los ojos -mirar a los ojos de otra persona- es un acto de comunicación muy poderoso. que normalmente restringimos a muy breves momentos. Prolongar un contacto de ojos o encontrarnos con la mirada de una persona indica una intensa emoción, y no admite otras interpretación que ser un acto de amor o un acto de hostilidad.

El contacto con los ojos es tan perturbador que en un encuentro de tipo social, evitamos el contacto de ojos por más de un segundo. Entre una multitud de extraños en un sitio público, el contacto de ojos apenas dura una fracción de segundo, y la mayoría de gente incluso evitará todo contacto con los ojos.


Cómo ligar con la mirada

¿Deseas ligar con la mirada con atractivo/a extraño/a? Incluso en una habitación llena de gente o en una fiesta puedes mostrar de forma efectiva con tu mirada que estás interesado en esa persona. Simplemente mantén la mirada fija a sus ojos por más de un segundo -no mucho más puesto que tu mirada resultaría amenazante o agresiva-. Puede ocurrir que:

* Esa persona mantenga la mirada contigo por más de un segundo, entonces hay bastantes posibilidades de que la persona responda a tu interés.
* Tras el contacto inicial, esa persona retire la mirada brevemente y entonces vuelva a mirarte fijamente una segunda vez, entonces puedes asumir con certeza de que él o ella está interesado/a.
* El contacto de ojos o encuentro de miradas vaya acompañado de una sonrisa, entonces puedes aproximarte a esa persona con confianza.
* Esa persona evite mantener la mirada contigo, o retira la mirada tras una fracción de segundo y no vuelve a mirarte de nuevo, con lo que debes interpretar que tu interés no es correspondido.

También hay la posibilidad de que esa persona sea en realidad muy tímida -o que algunas mujeres sean comprensiblemente precavidas o cautas a la hora de mostrar interés por hombres extraños. La única forma de averiguarlo a través de su comportamiento con otros ¿evita regularmente la mirada de los hombres? Si es así la reticencia para encontrarse con tu mirada fija puede que no sea nada personal, y quizás merezca la pena aproximarnos a esa persona con considerable precaución.

Jugar con la mirada tras el primer contacto con los ojos

Una vez que te hayas acercado a la persona, deberás encontrarte nuevamente con su mirada para iniciar la conversación. Tan pronto como vuestras miradas se encuentren, puedes empezar a hablar. Una vez la conversación empieza, es normal retirar la mirada... En la conversación puedes seguir un modelo de encontrarte con sus ojos y retirar la mirada de forma alternativa (ver técnicas para mirar a los ojos y enamorar).

De esta forma, cuando hayas finalizado e invites a responder, debes mirar nuevamente a la persona. Para mostrar interés mientras te está hablando necesitas mirar a la cara de la persona en cuestión al rededor de unas tres cuartas partes del tiempo, en miradas que duren entre un y siete segundos... La persona que habla normalmente te mirará generalmente la mitad de ese tiempo, y el contacto con los ojos será intermitente, durando rara vez más de un segundo. Cuando la persona que te interesa ha finalizado de hablar, y espera tu respuesta, él o ella te mirará y hará un breve contacto de ojos para indicarte que es tu turno.

Reglas básicas para ligar con la mirada

La reglas básicas para una conversación agradable y seductora son:

* Mira más a la cara de la persona cuando la escuchas.
* Retira más la mirada cuando hablas tú y contacta los ojos brevemente para animarle a que participe y prosiga la conversación
* El truco son miradas rápidas y breves. Hay que evitar miradas fijas prolongadas a la persona o a otro sitio.

El error más común a la hora de ligar con la mirada

El error más común en las personas que pretenden ligar es abusar del contacto visual en un intento prematuro de acentuar una intimidad que todavía no existe entre ambos.

Con ello sólo se consigue que la persona que nos interesa se sienta incómoda y le enviemos señales equivocadas. Hay que tener paciencia y dejar que esa misma persona te vaya indicando con sus gestos y miradas como se siente contigo.

Algunos hombres también pierden su oportunidad mientras conversan mientras miran más los pechos que la cara de la mujer con la que hablan.


Mirar a los ojos ¡Enamora una persona mirándola a los ojos!

Conectar con los ojos


El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero también es una técnica complicada de dominar. Un contacto visual con otra persona que sea de "alta calidad" propicia la transmisión de buenos sentimientos, mientras que un contacto malo puede provocar en una persona distancia e indiferencia, e incluso puede hasta llegar a ofender.


Algunos consejos para establecer un buen contacto con los ojos de otra persona

* Tener confianza en sí mismo. Cuanto más confianza tengas en tí mismo, más fácil encontrarás realizar "un buen contacto con los ojos de otra persona". Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo. Conciénciate que en su mirada encontrarás un punto de complicidad, un secreto, algo muy interesante importante... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.
* El grupo. En el lenguaje corporal se empieza por la mirada en grupo. En un grupo, mira hacia adelante y por encima de los miembros del grupo. Cuando vayas ganando la confianza en torno a alguien empieza a mirarla alrededor, pero nunca demasiado prolongadamente.
* La persona. Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.

Técnicas para mirar con los ojos y enamorar

* Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.
* No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona.
* Si estás despistado corresponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.
* Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
* Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia...
* Sonreír. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonríe sólo en los momentos claves.
* El tamaño de las pupilas. El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.
* Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y convéncete que estarás a gusto y cómodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a adaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.


Importante- Recomendación final. Nuestro consejo más importante: sé tú, siéntete cómodo y relajado. No te obsesiones por ninguna técnica, pón un sólo truco en marcha, no pretendas ponerlos todos a la vez... Hazlo sólo si estás convencido y seguro de que vas a estar cómodo practicando estas técnicas. Es mejor ser tú, espontáneamente, que alguien a quien suplantas y no eres. La mirada es algo personal y responde a nuestras convicciones y forma íntima de ser. Sé sincero en tus gestos y comportamientos.


www.sargers21.com

More from Sargers 21.com - Sargeo - Seducir - Seduccion - Ligar - Mujeres - AutoAyuda

Un juego para ligar 09 Apr 19

^ Back To Top