Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 945 | Views: 38 | Updated: 1 year ago | | Add to My Feeds
Report

Os presentamos el PES 2012, una primicia mundial, el juego de futbol que ha pasado a la historia y que marca tendencia y que sigue marcando elo camino y dando caña sin parar en el mejor deporte que el deporte rey, el fútbol y más después de que el fútbol mundial haya reconocido que el F.C. Barcelona sea el mejor equipo del mundo y de que el Real Madrid sea el segundo mejor. Bueno, pequeñas rencillas futboleras a parte sobre Mourinho y Guardiola en las que no vamos a entrar os traemos la saga de las sagas del futbol mundial y alucina con todos los grandes partidazos que vas a poder jugar durante horas en tu portátil.

Pro Evolution Soccer 2012

Descarga el PES 2012 como lo llaman en petit comite, fue una revolución en su momento pasando al estrellato del juego clásico deportivo por excelencia y vosotros lo sabéis y aqui os lo dejamos para descargar gratis pues bueno, vino de lejos pero no se le vio venir. El Pro Evolution Soccer le dio una vuelta a la escena de los juegos deportivos de la época y nos dio horas y horas de vicio, pues bien, aquí y ahora descargar gratis Pro Evolution Soccer 2012 para vosotros recien salido del horno y sin esperas y gratis.

Además claro este juego de futbol gratis es el juego más grande que ha pasado entre nuestras manos, el Pro Evolution Soccer 2012 que teneis aquí para descargar gratis está actualizado en cuanto a equipos, jugadores, árbitros y demás cosillas que siempre vienen bien, pero además el juego es más listo y la máquina funciona mejor manteniendo mejor a los defensores, controlando mejor los pases, desarrollando mejor mapa del campo.

Descargar Emulador de PES 2012 para PC

Aparte de PES 2012 para PC seguro que te interesa:

Descargar el FIFA Road to World Cup 98 para PC

Descargar Fast Break College Basketball 2010 v2.2 para PC.

Pro Evolution Soccer 2011 descargar gratis.


More from Vivalared

La moto de Tron 11 Sep 28
Los Robots 11 Sep 28

^ Back To Top