Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Popularity: 0 | Entries: 556 | Modified: 2 days ago | | Add to My Feeds

Enfermedades sin cura

A pesar de los avances de la medicina actual aun existen algunas enfermedades que aun no se ha encontrado el remedio par a curarlas, existen vacunas, tratamientos que pueden aliviar el dolor, pero aun no han logrado ser del todo erradicadas.Aún con todos los avances que se han hecho en el campo de la medicina, aún hay graves enfermedades que no tienen cura definitiva, y a cuya merced se encuentran los países más pobres y desvalidos del mundo.

Tipos de enfermedades

La Gripe, siempre se las arregla para evolucionar, haciendo que las vacunas pierdan su efecto, es una infección viral, que daña a las vías respiratorias, provocando fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, escalofríos, y cansancio en general.

El Resfriado, es una infección viral en donde existen más de 100 agentes que lo pueden causar, una infección que tiene su origen en las vías respiratorias altas y se esparce hasta las inferiores, perjudicando a los ojos y los oídos.

La Diabetes, es un trastorno de la capacidad del cuerpo para crear o controlar la insulina, para que se mantengan los niveles normales de azúcar en la sangre.

El Asma, genera disnea tos, opresión en el pecho, este trastorno se origina en los pulmones y congestiona las vías respiratorias.

El Ébola, un virus que induce a una fiebre hemorrágica mortal. Se traspasa de los primates a las humanos donde fallecen muchas de personas a raíz de esta enfermedad mortal.

Lupus eritematoso, se pueden encontrar tres tipos de lupus, es un trastorno que causa la inflamación en diferentes partes del cuerpo, que se presenta de distintas formas en cada persona, por ende, su diagnóstico pueda demorar muchos años.

Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, daña al sistema nervioso y es letal y degenerativa. Los síntomas que se destacan son cambios en los comportamientos, demencia senil, alteraciones en la vista, y escaso control de los movimientos corporales, principalmente entre las personas mayores entre 40 y los 70 años.

El Cáncer, una de las causas de muerte mundiales más significativas, ese encuentran alrededor de 100 tipos distintos de cáncer, presentan en común todos ellos un crecimiento descontrolado de células malignas o anormales.

El Polio, se presenta en los menores de cinco años y que daña al sistema nervioso, entre sus síntomas se encuentran dolor de cabeza, náuseas, fatiga, dolor muscular, parálisis de los músculos, garganta o el pecho.

Las enfermedades anteriormente mencionadas no se sobrellevan fácilmente, , pero todavía existe la esperanza de que en un futuro cercano se encuentre un tratamiento o remedio para erradicarlas por completo.

Related posts:

  1. Enfermedades de la vida moderna
  2. Conoce las enfermedades de tu aparato digestivo
  3. En qué consiste la hidroterapia de Colon


More from iellas.com


^ Back To Top