Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 35 | Views: 176 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

Tarjetas de crédito garantizadas tienen una mala reputación, y la mayoría de estos productos se lo merecen. Demasiado a menudo, las compañías que ofrecen tarjetas garantizadas hacerlo como presas a aquellos con pobre o poco historial de crédito por cobrar tasas de interés exorbitantes y honorarios escandalosos.

Sin embargo, cuanto más he investigado estos productos, más convencido me hizo que el concepto de una tarjeta de crédito seguro es acertada. Utilizando el producto adecuado de una respetable institución, los titulares de las tarjetas garantizadas pueden disfrutar de muchas de las ventajas de las tarjetas de crédito estándar que no podrían calificar.

Cómo funciona una tarjeta garantizada.

Muchos préstamos están asegurados por garantías, como las tomadas para la compra de un automóvil o una casa. En contraste, las tarjetas de crédito estándar ofrecen a los prestatarios de préstamos que no están garantizados por cualquier propiedad o depósitos que pueden ser recuperados en caso de defecto. Por lo tanto, los solicitantes de préstamos quirografarios primero debe ser capaz de mostrar a los bancos un considerable historial de crédito.

Por otro lado, casi cualquier solicitante califica para tarjeta de crédito garantizada. Con estos productos, el titular debe pagar un depósito de seguridad que protege al banco contra el riesgo de impago. En todos los demás sentidos, una tarjeta garantizada funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito estándar. Los tarjetahabientes reciben facturas mensuales que deben pagar a tiempo o incurrir en intereses y multas. Al mismo tiempo, los bancos se informe la información de pago a las agencias de crédito, lo que permite a los tarjetahabientes construir su historial de crédito.

Qué buscar en una tarjeta garantizada.

Su primera prioridad para comprar una tarjeta garantizada será stick con un reputado banco y evitar los numerosos productos con altas tasas de interés y los honorarios razonables. Los compradores deben buscar una tarjeta con una cuota anual baja y quizá uno que podría ganar intereses sobre sus depósitos. Finalmente, los solicitantes deben ser conscientes de que no todos los bancos garantizará la aceptación, por lo que aquellos con hipotecas pendientes o un reciente quiebra no calificarán para algunas de estas tarjetas.

Los Mejores 5 tarjetas de crédito garantizadas.

Estas son algunas de las principales tarjetas de crédito garantizadas actualmente disponibles.

1.Capital One Secured MasterCard.

capital one tarjeta de creditoLa Capital One Secured MasterCard es la mejor tarjeta de crédito segura disponible. Esta es una de las pocas tarjetas que pueden extender una línea de crédito en exceso de su depósito. Si haces un depósito de seguridad de $49, $99, o $200, usted será capaz de obtener una línea de crédito inicial de $200, determinado en función de su solvencia. Esta tarjeta estándar de tasa de interés es variable 24,99% APR. Como todo Capital One tarjetas, no hay cuotas de transacciones extranjeras. Esta tarjeta también incluye beneficios como el auto de alquiler, seguros de viaje, seguro de accidentes y protección de precios. La mejor parte: no hay cuota anual.

2.Tarjeta de Crédito Visa OpenSky garantizados.

open sky tarjeta de creditoCon un 17,64% de APR y la variable $35 cuota anual, la OpenSky Secured Tarjeta de Crédito Visa es un fuerte contendiente en esta lista. Adicionalmente, usted puede incluso conseguir aprobado para aumentar su línea de crédito de hasta $5,000 en cualquier momento. No hay verificación de crédito para que no tenga que preocuparse por una investigación que afectan su puntuación, o incluso conseguir disminuyó a causa de ella. Elija su línea de crédito tan bajos como $200 hasta $3000, asegurada por un depósito de seguridad reembolsable.

citi mastercard tarjeta3.Citi Secured Mastercard.

La Citi MasterCard garantizada desde nuestro socio Citi es otra buena opción para ayudarle a construir su historial de crédito. Su línea de crédito es igual a su depósito de seguridad; el mínimo es de $200, pero usted puede depositar hasta $5.000. Además de notificaciones mensuales a las agencias de crédito, esta tarjeta puede ayudarle a mantenerse al día con el pago automático, el pago de facturas en línea, y alertas. La variable APR es 22,24% y no hay ninguna cuota anual.

primor tarjeta4.Primor Secured Visa Oro.

Con la tarjeta “Primor Secured Visa Gold,” su límite de crédito es igual a la cantidad de sus ahorros (que devengan interés, pero no compuesto) – dondequiera a partir el $200 a $5,000. La cuota anual es de $49 y el APR es 9.99% fijo. Este es el menor APR que usted encontrará en una tarjeta garantizada, por lo que resulta ideal para aquellos que necesitan para mantener un equilibrio en sus tarjetas. Sin embargo, esta tarjeta también tiene un montón de honorarios para diversas actividades en su cuenta. (también tienen una versión clásica con una cuota anual de $39 y 13.99% APR

excent tarjeta de credito5.Excent fijo Tarjeta de crédito garantizada.

La tarjeta de crédito garantizada Excent es una de las pocas tarjetas garantizadas que le permiten ganar intereses en su depósito. El depósito mínimo es de $200 (hasta un máximo de 5.000 dólares), que se celebra en una cuenta y devengan intereses hasta que usted cierra su cuenta Excent garantizados. La versión Gold tiene una compra APR de 9.99%, uno de los índices más bajos de APRs disponibles con una tarjeta de crédito garantizada, y una cuota anual de $49.

Cuando usted debe obtener una tarjeta garantizada.

Aquellos que tienen mal crédito o ningún historial de crédito puede verse tentado a lavarse las manos de todo el negocio de las tarjetas de crédito. Lamentablemente, eso sería un error. Obtener una tarjeta garantizada y hacer los pagos a tiempo es una forma decisiva para reconstruir su crédito. Si está bien o mal, las empresas hoy en día utilizan las puntuaciones de crédito para las comprobaciones de antecedentes al contratar y para fijar tarifas para servicios tales como el seguro de automóvil. Además, los viajeros encontrarán difícil o imposible reservar una habitación de hotel o alquilar un coche sin estar en posesión de una tarjeta de crédito, incluso si es una tarjeta garantizada.

Por la correcta elección de tarjeta garantizada, usted puede construir su historial de crédito mientras disfruta de muchas de las ventajas de las tarjetas de crédito estándar.


More from Sobredinero


^ Back To Top