Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 35 | Views: 176 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

Su puntaje de crédito determinará si obtendrá aprobación para tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas u otros préstamos, además de afectar la tasa de interés que pagará. Si no está satisfecho con su puntuación de crédito hoy en día, no se preocupe: hay algunas maneras sencillas de mejorarlo rápidamente. Una vez que su puntaje de crédito mejora, usted podrá disfrutar de ventajas como menores tasas de interés y seguro.

Tenga en cuenta que, si bien estos consejos le ayudarán a aumentar su calificación de crédito rápidamente, sea paciente y recuerde que todavía puede tomar 30-60 días para ver cualquier mejora notable.

Ratio de utilización del crédito.

Su ratio de utilización de crédito representa el 30% de su puntaje de crédito. Es el número que muestra cuánta deuda tiene en comparación con su crédito total disponible. El crédito más no utilizado que tiene disponible, más baja su relación. Por ejemplo, si el límite de crédito en todas sus tarjetas suma $ 10.000, pero debe $ 8.000, su tasa de utilización de crédito es del 80%. Estás usando el 80% de tu crédito. Eso es bastante alto – una proporción de 30% o menos es ideal. Hay tres maneras principales de reducir su tasa de utilización del crédito.

1. Pague su deuda.

Utilizando el escenario anterior, si puede pagar su deuda de $ 8,000 a $ 5,000, entonces su ratio se reduce al 50%. Una vez que baje su deuda, su puntaje verá un impulso significativo rápidamente.

2. Solicite un Aumento del Límite de Crédito.

Si usted no es capaz de llegar con algo de dinero para pagar su deuda rápidamente, trate de obtener su emisor de tarjetas de crédito para aumentar su límite. Si en lugar de tener $ 10.000 en crédito disponible, tiene $ 15.000, su ratio bajaría a 53% con una deuda de $ 8.000. Tenga en cuenta, sin embargo, que por lo general sólo concederá esto si usted ha tenido un buen registro con ellos durante el último año. Si no ha recibido pagos, es posible que no pueda obtener el aumento.

3. Regístrese para una nueva tarjeta de crédito.

Si tienes un montón de deuda de tarjeta de crédito, conseguir otra tarjeta de crédito no puede ser la cosa más sabia que hacer. Pero si necesita aumentar su puntaje de crédito rápidamente, esta puede ser su única opción. Si puede, trate de obtener una tarjeta con una opción de transferencia de saldo intro 0%, lo que le permitirá transferir su deuda existente y por lo menos obtener un descanso de pagar intereses cada mes.

Si no puede obtener aprobado para tarjetas de crédito debido a su puntuación baja, obtener una tarjeta de crédito garantizada, que incluso aquellos con mal crédito puede obtener aprobado para.

Historial de crédito.

La longitud de su historial de crédito representa el 15% de su puntaje. Si su puntaje es bajo porque usted es nuevo en el crédito, entonces sólo tendrá que ser paciente. Pero usted puede acumular su crédito mediante la apertura de cuentas ahora y mantenerlos en buen estado en el futuro.

levantar su puntaje de credito4. Mantenga las tarjetas abiertas.

No debe cerrar ninguna cuenta existente, ya que cada una continúa contribuyendo a su historial de crédito. De hecho, muchas personas tienen la creencia errónea de que cerrar las cuentas de tarjetas de crédito ayudará a su puntaje de crédito, cuando es probable que tenga el efecto contrario. Cuanto más tiempo tenga sus cuentas, más agregará su puntuación. Incluso si ya no usa sus tarjetas de crédito antiguas, puede cortar las tarjetas o bloquearlas, pero no las anule.

5. Conviértase en un Usuario Autorizado.

Si tiene problemas para obtener aprobación para nuevas cuentas, consulte si puede convertirse en un usuario autorizado en la tarjeta de otra persona. Pero asegúrese de firmar con alguien que es un usuario responsable. Su puntaje puede disminuir drásticamente si esa persona pierde pagos o tiene demasiada deuda en esa tarjeta, también.

Tipos de Crédito.

Los tipos de crédito en uso también representa el 10% de su puntaje de crédito. Estas fórmulas favorecen a aquellos que tienen varios tipos de préstamos, incluyendo préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de la tienda.

6. Mezcle sus formas de crédito.

Si bien no debe pedir prestado dinero para una casa o un coche sólo para tratar de mejorar su puntaje, vale la pena tener en cuenta que incluso la apertura de una tarjeta de crédito de la tienda y su uso para algunas pequeñas compras pueden ayudar a mejorar su puntaje de crédito ligeramente.

También puede considerar la apertura de una tarjeta especializada como una tarjeta de gas de marca (que sólo funciona para los pagos de la gasolinera). Esto le ayudará a resistir el impulso de gastar en otras cosas y que acumular recompensas en ningún momento, como el gas libre. Pague la balanza inmediatamente después de cada uso y su calificación de crédito reflejará su buen historial de crédito, historial de pagos y aumento de crédito disponible.

Historial de pagos.

Su historial de pagos constituye el mayor porcentaje de su puntuación – 35%. No hay que evitar la importancia de pagar sus cuentas a tiempo.

7. Configure alertas y pago automático.

A veces los pagos se pierden simplemente porque se olvidó o extraviado la factura. Estos pequeños errores se suman en su puntaje de crédito. Si tiene problemas para acordarse de pagar sus facturas, configure pagos automáticos o cree avisos de recordatorio en su calendario. ¡No hay excusas!

Seguimiento de Crédito.

Para mantener una buena puntuación, usted debe ser diligente sobre la supervisión de su crédito, también. Revise su informe de crédito cada año en AnnualCreditReport.com o MyFico para asegurarse de que no hay errores. Si nota una discrepancia, actúe rápidamente. Su calificación de crédito puede ser injustificadamente baja y puede que simplemente tenga que hacer una llamada para corregir cualquier problema. De hecho, los estudios han demostrado que hasta el 80% de los informes de crédito al consumidor tienen un error, que puede estar costando hasta 50 puntos de crédito.

NECESITA AYUDA ARREGLAR SU CREDITO? NUESTRO SOCIO OFRECE CONSULTAS GRATUITO Y PUEDE AYUDAR A REPARAR SU CREDITO HOY.

CONSULTA GRATUITA. SOLO 5 MINUTOS DE LLAMADA. PUEDE LEER MAS AQUI Y LLAMAR A 877-915-4904 


More from Sobredinero


^ Back To Top