Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account

Non English | Entries: 104 | Views: 315 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

A fin de averiguar qué tarjeta de crédito usted debe conseguir, querrá evaluar sus necesidades, los gastos y el valor de los distintos programas de recompensas. Los consumidores deben considerar cuidadosamente la razón por la que quieren la tarjeta, así como sus hábitos de gasto con el fin de escoger la tarjeta correcta y maximizar el retorno en premios. Si no va a jugar el juego de recompensas, entonces por lo general es mejor evitar tarjetas con una cuota anual. Otras características, como la transferencia de saldo de promociones, también puede ser un factor en la decisión.

Cuando usted considere las tarjetas de crédito, formúlese estas seis preguntas:

1.¿Cuál es su puntaje de crédito? – Su puntaje de crédito afectará su elegibilidad para ciertas tarjetas de crédito. Si usted encuentra que usted no califica para la mayoría de las tarjetas, es posible que desee para recoger una tarjeta de crédito garantizada para ayudarle a establecer o reconstruir el crédito.

2.Cuáles son tus hábitos de gasto? – Si algunas tiendas frecuentes o a la mayoría de tus compras en tiendas de comestibles, usted puede encontrar las tarjetas de recompensas que le dan una mayor tasa de recompensas en esas compras.

3.No puede mantener un saldo en la tarjeta? – Si es así, usted querrá optar por una tarjeta de crédito a bajo interés para ayudarle a evitar quedar enterrado bajo la deuda. Las tarjetas de crédito Recompensas “Rewards” también son sólo realmente valiosa si usted puede pagar su saldo en su totalidad cada mes.

4.Qué recompensas quieres? – Si optas por una tarjeta de recompensa, qué tipos de recompensas son las más valiosas para usted? ¿Desea guardar millas por vacaciones, gane dinero para complementar su presupuesto de regalos de navidad o ganar puntos hacia la mercancía?

5. ¿necesita consolidar la deuda? – Si usted está buscando para consolidar la deuda, optar por una tarjeta de crédito que ofrece poca o ninguna transferencia de saldo tasa y 0% APR introductoria. Esto puede ayudarle a pagar su deuda con poco o ningún interés cargos.

6. ¿Necesita otra tarjeta de crédito? – No hay ningún número mágico de cuántos clientes deberían tener tarjetas de crédito. “Pero cuatro a seis tarjetas de crédito es un número razonable. Esto puede parecer elevado, pero puede ser necesario con el fin de maximizar los diversos programas de recompensas y asegúrese de que tiene un tipo de tarjeta aceptada en la mayoría de los minoristas.” Sin embargo, la más estable de los clientes normalmente sólo tienen dos tarjetas de crédito, mientras que las personas que buscan asesoramiento quiebra tienden a tener 10.

Cómo comparar las tarjetas de crédito.

Si desea obtener recomendaciones sobre tarjetas de crédito de los amigos y la familia o usted mira tarjetas ofrecidas por los bancos en su área, usted querrá comparar las siguientes características de las tarjetas de crédito:

Ofertas promocionales: tarjetas de crédito suelen ofrecer tarifas promocionales, recompensas y $0 cuotas anuales a los nuevos clientes. Busque una tarjeta que no sólo ofrece las recompensas que usted busca, pero tiene una promoción que le ayuda a pagar o evitar deudas y acumular premios.

APR Variable: La tasa de interés de su tarjeta de crédito puede tener un enorme teniendo en tu factura mensual si planeas llevar un equilibrio.

Transferencia de saldo de Pago: Si necesita transferir una deuda existente a la nueva tarjeta, asegúrese de que usted no tiene que pagar una cuota de transferencia de saldos.

Cuota anual: Algunos de los programas de recompensas más liberal vendrá con una cuota anual. Asegúrese de que las recompensas que obtiene es que vale la pena el costo anual. De lo contrario, evitar el pago por completo.

A medida que la investigación de las tarjetas de crédito, examinar cómo se puede beneficiar usted, qué valor tiene sus recompensas y cómo va a utilizar su tarjeta. Asegúrate de recoger una tarjeta que premia a sus hábitos de gasto, sino que también ayuda a mantenerse fuera de la deuda.


More from Sobredinero



^ Back To Top