Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account

Non English | Entries: 104 | Views: 315 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

Veamos los diferentes tipos de tarjetas de crédito y qué debe considerar como tienda de comparación. Si usted está esperando para recoger recompensas de puntos para canjear por mercancía, viajes o devolución de dinero, o sólo estás mirando para reparar su crédito dañado, usted puede encontrar una tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí están los diferentes tipos de tarjetas de crédito disponible y qué considerar cuando usted hace compras.

9 diferentes tipos de tarjetas de crédito a considerar.

1. Tarjetas de crédito a bajo interés.

Una tarjeta de crédito a bajo interés es una gran opción si necesita financiar una compra grande o mantenerse por delante de las compras regulares. Una tarjeta de crédito de bajo interés también te puede ayudar en caso de que surja una emergencia costosas. Aunque el promedio de la tasa de tarjeta de crédito es 15.07% APR, según CreditCards.com, la tasa media entre tarjetas de bajo interés es 10,37%.

2. Transferencia de saldo de tarjetas de crédito.

Una tarjeta de crédito con un balance integrado de baja tasa de transferencia le permite consolidar la deuda existente en una tarjeta con una tasa de interés más baja. Usted puede encontrar diversas tarjetas de crédito $0 Saldo promocional ofreciendo tasas de transferencia.

La tarjeta ChaseSlate, por ejemplo, ofrece $0 Transferencia de saldo tasa introductoria para las transferencias hechas en los primeros 60 días. La tarjeta de crédito BankAmericard tiene un 0% APR introductoria para los primeros 18 ciclos de facturación para las transferencias de saldos que realice en los primeros 60 días.

2. Recompensas de las tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito ofrecen puntos de recompensas, cash back, millas y otros beneficios para las compras que realice. Mientras diferentes recompensas tarjetas ofrecen tarifas diferentes, y algunos tienen categorías giratorio, una buena recompensa de tarjeta de crédito es una gran opción para los clientes que paguen sus saldos por completo cada mes, lo cual les permite recibir las recompensas sin acumular los costos de interés.

3. Recompensas generales Tarjetas de crédito.

Una tarjeta de crédito recompensas generales le permitirá acumular puntos con sus compras diarias. Usted puede obtener puntos por una variedad de recompensas, de mercancía a dinero en efectivo y viajes. Si elige obtener una tarjeta de crédito recompensas generales, buscar tarjetas que ofrecen puntos de bonificación para determinadas compras. En general, las tarjetas de recompensas con rotación de categorías puede ser una molestia para los clientes que no desean revisar regularmente en sus recompensas.

El Chase Sapphire Preferred tarjeta es una opción competitiva entre recompensas generales tarjetas. Ofrece un 1,00% de tasa de recompensas y 50.000 puntos de bonificación (un valor de 500 dólares) cuando usted gasta $4.000 en compras en los tres primeros meses. También obtendrá el doble de puntos en viajes y restaurantes. También puede transferir los puntos 1:1 para los programas de viajes. Tenga en cuenta la tarjeta viene con una cuota anual de 95 dólares, aunque el primer año es gratis.

4. Cash Back Tarjetas de crédito.

Cash Back tarjetas de crédito le permiten acumular cash back o un crédito hacia su estado de cuenta con las compras cotidianas. Estos tipos de tarjetas de crédito ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para pasar sus recompensas como consideren oportuno.

La tarjeta BankAmericard recompensas en efectivo te da una bonificación del 10% en efectivo a la hora de canjear su crédito en un banco de América, cuenta de ahorros o de cheques. Los nuevos clientes también pueden obtener un bono de $100 recompensas en efectivo después de hacer $500 en compras dentro de los primeros 90 días. Tasa de redención de la tarjeta también es competitivo, ofreciendo un 2 por ciento en tiendas de comestibles, el 3 por ciento de gas y un 1 por ciento en todas las demás compras.

5. Premios de viaje Tarjetas de crédito.

Si eres un viajero frecuente, preguntando “¿Qué tarjeta de crédito debo obtener recompensas de viaje?” una tarjeta de crédito puede ser su mejor opción. Estas tarjetas pueden ofrecer puntos de bonificación para la calificación de aerolíneas, hoteles y alquiler de coches de compras.

obtener mejores tarjetas de credito“La Barclaycard Arrival Plus World Elite MasterCard” es una opción popular para los clientes que buscan una tarjeta de recompensas de viaje competitivos. Ofrece el doble de millas en todas las compras. Si usted gana $3.000 en compras en los primeros 90 días, recibirá 40.000 millas de bonificación – el equivalente de un crédito de 400 dólares para los gastos de viaje.

6. Tienda y gas tarjetas de crédito.

Estas tarjetas de crédito podría no le ofrecen las mejores tarifas, pero seguramente le recompensan por su lealtad, si la frecuencia de una tienda de comestibles, una estación de gasolina o tienda departamental en franquicia. Entre los más conocidos premios tienda tarjetas de crédito es el destino REDCard, que ofrece un 5% de descuento en todas las compras de destino, además, gastos de envío gratis y 30 días adicionales para las devoluciones.

El AmazonPrime Store es otra opción popular. Los nuevos clientes obtienen una tarjeta de regalo de $10 de Amazon. Primer miembros también ganan un 5% sobre las compras como una declaración de crédito.

Tarjetas de crédito especiales

7. Tarjetas de crédito comercial

Tarjetas de crédito comercial están destinados para su uso por parte de las empresas, ya sea para administrar los gastos de entretenimiento, compras de suministros de oficina o actuar como una línea de crédito rotativo para otras necesidades. Muchas tarjetas de crédito para las empresas ofrecer recompensas y descuentos.

La SimplyCash Business Card American Express ofrece una recompensa de 1 por ciento y una tasa de $250 de crédito declaración tras realizar 5.000 dólares en compras dentro de los seis meses de la apertura de su cuenta. La tarjeta ofrece 5% “cash back” en tiendas de suministro de material de oficina y servicios de teléfono inalámbrico, más 3% “cash back” en una categoría de su elección.

8. Tarjetas de crédito estudiantil.

Tarjetas de crédito estudiantil se adaptan mejor a los estudiantes universitarios que buscan establecer un historial de crédito. Incluso si usted tiene buen crédito, una tarjeta de crédito estudiantil puede ayudarle a recibir otros beneficios.

Una opción competitiva entre tarjetas de crédito estudiantil es el descubrir que el cromo para estudiantes tarjeta de recompensa. Ofrece $20 de bono en efectivo cada año su GPA es 3.0 o superior. La tarjeta también viene con un 1 por ciento, tasa de recompensas con el bono de cash back en restaurantes y gasolineras.

Reparación de crédito Tarjetas de crédito.

9. Tarjetas de crédito garantizadas.

Una tarjeta de crédito garantizada es una gran opción para los clientes con crédito dañado. Cuando abra una tarjeta de crédito garantizada, se espera que por una cierta cantidad de dinero. Ese dinero se establece el límite de crédito. El dinero que usted ponga se utiliza como garantía.

La Capital One asegurado MasterCard, por ejemplo, requiere un $49, $99 o $200 depósito reembolsable. Cuanto más dinero deposites, mayor será su línea de crédito, hasta $3,000. La tarjeta viene con una cuota anual de $0 y la variable APR de 24.99%.

Como usted busca diferentes tarjetas de crédito, tenga en cuenta estos consejos. Por favor, háganos saber en la sección “Comentarios” qué tipo de tarjetas de crédito que usted prefiera.


More from Sobredinero



^ Back To Top