Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 104 | Views: 315 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

La navegación en internet y la creación de redes sociales en línea solían ser actividades reservadas a usuarios de computadoras hardcore y sabio adolescentes. Ahora, incluso la abuela tiene un perfil de Facebook. Toda la población está en línea y todo el mundo de los expertos en marketing a los acreedores lo saben. Lo que solía venir a través de carteles, anuncios de televisión y las páginas de la revista es ahora fluyen a través de su correo electrónico y difundan a través de sus noticias, y su crédito puede estar sufriendo.

Una de las maneras más fáciles para bajar su puntuación de crédito está llevando un alto nivel de endeudamiento. Suscribirse a las listas de correo electrónico y los medios de comunicación social de las páginas de fans de tus personajes favoritos de los establecimientos podrán ayudarle a mantenerse en la cima de las últimas tendencias y ofertas, sino que también te anima a gastar más de lo que probablemente debería. Además, no es sólo sus amigos ver tu perfil y realizar un seguimiento de su actividad en línea. Usted puede ser sorprendido por el tipo de información que se envía cuando se inicia la sesión.

Cómo te engancha.

Con las empresas invierten miles de millones de dólares en publicidad en los medios de comunicación social dirigida directamente a usted, esta industria no es ningún juego. Hay equipos de vendedores estratégicamente que el envío de e-mail, tweet o página de fans en Facebook actualización que usted mira adelante a la lectura. Los mercadotécnicos de Internet quiere estar seguro de que están brindando con gran servicio integral en línea, porque ellos saben que ustedes esperan, lo necesitan y acuden a ella.

No tendrás ninguna oportunidad.

Boletines de noticias: Una manera fácil de vender.

Desde Nordstroms a TJ Maxx, Barneys a destino, Overstock a Amazon, todo lo que necesita es su dirección de e-mail para mantenerle regresen por más.

Suscribirse a su boletín de noticias les permite saber que estás interesado en lo que ellos tienen para ofrecer, pero desde su dirección de correo electrónico está afiliado a su facturación/dirección de correo, ahora se sabe que los detalles acerca de su historial de compras y utilizarlos a su ventaja.

Información de compra del pasado permite que los minoristas para buscar artículos relacionados de su inventario y sugerir mercancía adicional puede estar interesado en comprar. Por no mencionar, estarás constantemente informado de ofertas diarias, los recortes de precios, ventas futuras y próximas imprescindibles. Todo esto le pone en el saber como consumidor, que está justo donde lo desee.

Dado que usted está constantemente consciente de cada catálogo, cada punto de venta, es más difícil abstenerse de hacer compras que usted no hubiera conocido de otra manera. Un viaje a la tienda o al centro comercial sucede de vez en cuando, un viaje a su bandeja de entrada de correo electrónico ocurre varias veces al día.

en lineaHacer que los medios sociales amigos iguala el gasto.

Incluso si no te registras para boletines, que es muy probable que un usuario de al menos una red de medios de comunicación social. Ahora tienes una oportunidad para apoyar y convertirse en un fan de Facebook de la compañía que más le gusten o seguir sus tweets. ¿Quién no quiere la completa dentro de info directamente de la fuente?

Por consiguiente, esto también significa que usted obtiene toda la información necesaria para adquirir tantos de ellos como puede. No importa lo que es, es decir, ropa nueva o un coche nuevo -las empresas van a promover a través de los medios de comunicación social. Mostrando en los canales de noticias de todo el mundo con imágenes, actualizaciones, videos, encuestas y llamativos promos es una manera gratuita para llegar a miles de personas, incluyendo a usted.

La carga más cómodo.

El 24/7 la conveniencia de compras en línea también permite a los publicistas online bombardean constantemente con la ganga de los precios no puede ignorar. Olvida la conducción, olvida, olvida las líneas de aparcamiento, olvida 16-año-viejo cajeros con la actitud. Tú y tu ratón de ordenador. Aunque puede que el amor cómo debe tener elementos son sólo un clic de distancia, su gran disponibilidad tiende afectar desfavorablemente en el balance de su tarjeta de crédito. Además, todos los gastos de envío y manipulación pueden sumar también.

Los Medios de Comunicación Social del cheque del crédito que no sabía.

PC World informa sobre una nueva tendencia siendo utilizada tanto por los comerciantes y las instituciones financieras cuando se trata de su comportamiento en línea. No sólo se examina la información de su perfil y actividad para determinar si puede hacer un cliente digno de crédito, sino, lo que es peor, que están buscando a sus amigos.

Además de predecir que los anuncios que son más propensos a prestar atención a una empresa llamada Rapleaf también está ayudando a determinar si está o no presente un riesgo para una tarjeta de crédito o un préstamo, según FastCompany.com. La mayor parte de su información personal proviene de sitios como Twitter, Facebook y MySpace, a la que se accede sin hacking o romper cualquier ley. Usted también podría ser, sin saberlo, de enviar su información personal a compañías de reporte de crédito de estafa – sólo firmar con el informe de crédito de confianza de las empresas.

Rapleaf afirma que esta información se proporciona sólo para los responsables de marketing a fin de adecuadamente las ofertas promocionales de destino. Sin embargo, no hay nada que impida que los bancos y otros prestamistas de haciendo la misma cosa. Erica Sandberg, un experto en finanzas personales y columnista de CreditCards.com, es citado por PC World como explica, “los acreedores ven en la red para ver si sería un buen crédito cliente”.

La línea inferior? La verdad es que no se puede ser demasiado cuidadoso.

Tanto si eres un lechón para gastar o sin saberlo, están proporcionando los acreedores con más información que te gustaría, el internet presenta un riesgo grave para su puntuación de crédito. Tenga en cuenta que todo lo que haces online es visto por alguien más, y que la intensa “necesidad” que a menudo se sienten de un producto es a menudo el resultado de una táctica de marketing dirigidas específicamente a usted.


More from Sobredinero


^ Back To Top