Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 36 | Views: 241 | Modified: 7 hours ago | | Add to My Feeds
Report

Solicite una tarjeta de crédito en estos días es tan simple como introducir su información en un formulario en línea y hacer clic en “Enviar.” Pero conseguir aprobado para una tarjeta de crédito requiere una planificación que debe empezar mucho antes de que se aplique.

1. Conocer su puntaje de crédito.

Su puntuación de crédito es uno de los factores más importantes para una decisión del emisor de tarjetas de crédito para aprobar su solicitud. Aunque puede haber alguna variación dependiendo del banco con el que trabaje, las puntuaciones se clasifican por prestamistas como sigue:

  • 300-629: mal credito
  • 690-719: crédito medio
  • 630-689: Buen Crédito
  • 720: Crédito excelente

La mayoría de las recompensas de las tarjetas de crédito requieren crédito bueno o excelente. Así que si usted se ha esforzado por mantener un buen historial de crédito, es posible que valga la pena poner fuera aplicando hasta que usted puede conseguir sus finanzas en orden superior. Usted puede hacer esto al hacer los pagos a tiempo, mantener bajos los saldos de sus tarjetas de crédito existentes y evitar nuevas deudas.

2. Reducir su deuda.

Todo un 30% de su puntaje de crédito se determina por cuánto debe. Alta los saldos de las tarjetas de crédito pueden ser especialmente perjudiciales. La tasa de utilización del crédito – tu saldo dividido por el límite de crédito – debe ser inferior al 30% en cada tarjeta de crédito. Así que, si por ejemplo, usted tiene un límite de crédito de $10,000, se recomienda mantener el equilibrio por debajo de $3.000 en todo momento.

Usted puede reducir la utilización de crédito mediante la creación de un plan para pagar un saldo existente tan rápidamente como sea posible. Además, considere la posibilidad de pagar las compras más de una vez al mes para mantener tu saldo baje a lo largo de todo el mes.

3. No aplica para la primera oferta que vea.

Si usted no tiene buen crédito, puede resultarle difícil conseguir aprobado para una tarjeta con un gran bono de bienvenida y una estructura de recompensa lucrativa. Cada solicitud de tarjeta de crédito termina en su reporte de crédito, por lo tanto, usted debe determinar qué tarjeta es la mejor para usted antes de aplicar.

4. Incluir todos sus ingresos en la aplicación.

Su puntuación de crédito es un buen indicador global de su solvencia, pero no decirle a los prestamistas acerca de una cosa importante: sus ingresos. Los emisores de tarjetas de crédito necesitan de su nivel de ingresos para calcular su ratio de endeudamiento, que le ayuda a determinar su capacidad para realizar pagos. Hay dos formas de reducir este ratio: aumentar los ingresos o reducir la deuda.

Si usted gana dinero fuera de su trabajo de tiempo completo, incluirlo en su aplicación, de manera que una precisa relación entre deudas e ingresos se reflejará. Sin embargo, resistir la tentación de exagerar sus ingresos. Si un emisor considera que a sabiendas información falsa en su solicitud, usted podría ser acusado de fraude de tarjetas de crédito.

5. No te rindas.

Si crees que has hecho todo bien y su aplicación sigue siendo denegado, no pasar todavía. Los emisores de tarjetas de crédito tienen líneas de reconsideración puede llamar para abogar por su caso.

Tener un plan antes de llamar. Usted tiene el derecho de pedir al emisor por qué se le negó, y también puede revisar su informe de crédito gratuita en AnnualCreditReport.com para ver si hay manchas en su historia. Formular un argumento convincente por qué desea la tarjeta y por qué estás fiscalmente responsable. Por encima de todo, ser educado. Los agentes de servicio al cliente son mucho más propensos a responder positivamente si tienen un demeanor agradable.

La línea inferior.

Siendo denegado por una tarjeta de crédito duele – tanto psicológica como en términos del efecto en su puntaje de crédito. Por eso es esencial para hacer un balance de su situación de crédito antes de aplicar para su próxima tarjeta. También, asegúrese de dar información precisa durante el proceso de solicitud y estar preparados para hacer un caso para usted en caso de que no se han aprobado inmediatamente.


More from Sobredinero


^ Back To Top