Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account

Non English | Entries: 104 | Views: 315 | Modified: 2 weeks ago | | Add to My Feeds
Report

Los estadounidenses son prácticamente nadando en tarjetas de crédito, con un reporte de 323 millones de tarjetas de crédito en uso. Si usted es uno de los americanos de 100mm con una puntuación de crédito debajo de 600 (fuente) sin embargo, puede encontrar que es difícil obtener una tarjeta de crédito cuando lo necesite.

No se desanime! Hay algunas medidas que puede tomar para hacer más fácil conseguir una tarjeta de crédito aun cuando usted tiene mal crédito o pobres.

Cómo funciona la puntuación de crédito afecta su capacidad para obtener una tarjeta de crédito?

Cuando usted solicita una nueva tarjeta de crédito, el emisor de su tarjeta de crédito va a verificar su puntaje de crédito. La razón de esto es doble. En primer lugar, la compañía de tarjetas de crédito quiere saber si usted califica para la nueva tarjeta. En segundo lugar, la compañía utiliza su calificación de crédito para averiguar qué tasa de interés que le ofrecemos.

Si usted tiene crédito excelente, el emisor de la tarjeta de crédito es probable que le ofrecen la tasa de interés más baja posible y un alto límite de crédito. Sin embargo, si su crédito es pobre, la compañía de tarjetas de crédito puede rechazar su solicitud o puede ofrecer una tarjeta de crédito con una tasa de interés mucho mayor y un límite de crédito mucho menor. Es por ello que la regla general es que el mejor momento para solicitar un crédito es cuando usted no lo necesita.

Sugerencia: Incluso solicite una tarjeta de crédito puede bajar su puntaje de crédito un poco porque un emisor de la tarjeta de crédito hará una investigación “duro” de su informe de crédito. Por lo tanto, es mejor elegir sólo una tarjeta de crédito para que aplique en lugar de presentación de solicitudes para tarjetas múltiples.

¿Cómo se puede mejorar su puntaje de crédito?

Porque las tarjetas de crédito con una tasa de interés alta rara vez son una buena idea para aquellos con mal crédito, lo ideal para hacer si usted necesita una tarjeta de crédito es trabajar para mejorar su puntuación de crédito antes de aplicar.

En primer lugar, es bueno conocer los factores que determinan tu puntaje de crédito. En aras de la simplicidad, considere su puntaje FICO, uno de los más comúnmente utilizados las puntuaciones de crédito por parte de los prestamistas. Aquí es cómo la puntuación se rompe: el

  • 35 por ciento de su puntaje FICO proviene de su historial de pago.
  • El 30 por ciento procede de la utilización del crédito, o el monto de la deuda que tiene en relación a sus límites de crédito.
  • El 15 por ciento proviene de la longitud de su historial de crédito.
  • El 10 por ciento procede de averiguación crediticia frecuencia.
  • El 10 por ciento proviene de la combinación de los tipos de crédito, tales como préstamos garantizados y no garantizados, tarjetas de crédito y préstamos hipotecarios.

La manera más importante para mejorar su puntuación de crédito es pagar sus facturas a tiempo, todo el tiempo. Los pagos tardíos causan estragos con su puntaje de crédito. Los pagos puntualmente, por otro lado, la puntuación de crédito oro.

Si es posible, reducir la cantidad a pagar por pagar extra en su pagos de préstamos y tarjetas de crédito que usted tiene. Si eso no es posible, puede que desee intentar encontrar formas para aumentar sus ingresos. Esto también ayudará a que el porcentaje de utilización de crédito y afectar su puntaje de crédito en una buena manera.

Concentrándose en el pago de pequeños préstamos y deudas en el tiempo puede ayudarle a mejorar su puntuación de crédito. Una vez que haya terminado de pagar un préstamo, aplique el dinero extra para el próximo préstamo y así sucesivamente, hasta que sus saldos están en mejor forma. Su puntaje de crédito le agradecerán.

¿Qué tipo de tarjeta de crédito es la mejor para el mal crédito?

Existen cuatro principales tipos de tarjeta de crédito disponible para las personas con mal crédito. Estos son, en orden de más a menos deseable:

  • Tarjetas de crédito garantizadas.
  • Tarjetas de tiendas por departamento de gas y tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de crédito prepago.

Mientras que una mala puntuación de crédito es probable que limitar sus opciones algo, eso no significa que no se debe comparar todas sus opciones cuidadosamente. Todavía se deben comparar factores como el APR ofrecido, el canon anual (que a veces son mucho mayores para las tarjetas de crédito ofrecen a las personas con mala calificación crediticia) y el límite de crédito ofrecido.

¿Cuál es la diferencia entre un inseguro y una tarjeta de crédito asegurada?

Las compañías de tarjetas de crédito que emiten tarjetas de crédito no le obligan a poner ninguna garantía para la tarjeta. Cuando recibe una tarjeta de crédito, su compañía de tarjeta de crédito es, en esencia, el recuento de su solvencia.

mujer con tarjetaTarjetas de crédito garantizadas son una cuestión diferente, sin embargo. Con una tarjeta de crédito garantizada, el emisor de la tarjeta requiere que usted ponga un depósito como garantía para obtener la tarjeta. Normalmente, la cantidad de su depósito determina el límite de crédito. Si por defecto en sus pagos con tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta de crédito puede tomar su depósito como pago por la deuda de tarjetas de crédito. Hay cargos asociados con una tarjeta de crédito garantizada, al igual que las tasas de las tarjetas de crédito.

Mientras usted está, en efecto, tomar dinero prestado de usted con las tarjetas de crédito garantizadas, hay un par de ventajas a usar tarjetas garantizadas. En primer lugar, tarjetas de crédito garantizadas ayudarle a reconstruir su crédito. Utilizando su tarjeta garantizada responsablemente las señales que usted es el tipo de tarjeta de crédito del cliente, las empresas quieren. A veces, el emisor de su tarjeta de crédito convertirá tu tarjeta garantizada con una tarjeta no segura después de 6 a 12 meses, si usted paga la factura de su tarjeta de crédito cada mes fielmente.

En segundo lugar, una tarjeta garantizada le ofrece la conveniencia de utilizar una tarjeta de crédito, incluso si actualmente no califican para una tarjeta no segura. Como es el caso de una tarjeta de crédito regular, usted puede utilizar su línea de crédito una y otra vez, mientras usted siga realizando sus pagos con tarjeta de crédito a tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta prepagada y una tarjeta de crédito asegurada?

Aunque ambas tarjetas de crédito garantizadas y tarjetas prepagadas requieren que usted pague por adelantado antes de utilizar la tarjeta, las dos cartas no son las mismas.

Una tarjeta prepagada es justo como suena. Cargar dinero en su Tarjeta prepagada y, a continuación, utilice la tarjeta para pagar artículos de la misma manera en que se utiliza una tarjeta de crédito. Mientras hay dinero en la tarjeta, puede utilizarlo. Cuando se agote el dinero, su tarjeta no tiene ningún valor. No hay que preocuparse por los pagos mensuales con una tarjeta de prepago, como el saldo de su tarjeta simplemente disminuye cada vez que usted haga una compra.

Hay cargos asociados con las tarjetas de prepago. Algunas de estas tasas pueden ser costosas, por lo que es bueno para leer su tarjeta acuerdo cuidadosamente antes de usar una tarjeta de prepago para evitar sorpresas desagradables.

Una tarjeta prepagada que le brinda la comodidad de pagar por elementos como una tarjeta de crédito, pero es su propio dinero que está utilizando. No es un préstamo o una línea de crédito de una compañía de tarjetas de crédito. Esto significa que una tarjeta de prepago no le ayuda a establecer o reconstruir su crédito, mientras que una tarjeta garantizada le ayudará a reparar su crédito si se utiliza correctamente.

Por lo tanto, una tarjeta de crédito garantizada suele ser una mejor opción para aquellos con mal crédito que están trabajando para aumentar su puntuación de crédito.

Cómo se puede obtener una tarjeta de crédito garantizada?

Para obtener una tarjeta de crédito garantizada, en primer lugar tendrá que encontrar las instituciones financieras que ofrecen tarjetas de crédito garantizadas. No todas las compañías de tarjetas de crédito ofrecen opciones garantizadas.

Sin embargo, hay un gran número de empresas que hacen. Un poco de investigación en línea puede ayudarle a comparar tarjetas de crédito garantizadas para ver qué apariencia tiene un buen ajuste. Idealmente, usted debe tratar de encontrar una tarjeta garantizada que ofrece una tasa de interés baja y poca o ninguna cuota anual. Si está utilizando la tarjeta de crédito garantizada para ayudar a aumentar su puntuación de crédito, deberá confirmar que el emisor de su tarjeta informes a las tres principales agencias de crédito: Experian, TransUnion, y Equifax. También es una ventaja si el emisor de la tarjeta menciona que la tarjeta convierte a una tarjeta de crédito después de un período de tiempo especificado.

Usted también necesitará tener el dinero suficiente para dejar de lado como una razonable cantidad de depósito. Recordar que la cantidad de su depósito influye en el límite de su tarjeta de crédito, trate de apartar una cantidad lo suficientemente grande que su límite de crédito será útil para usted. Normalmente, la cantidad de su depósito mínimo debe ser de $200 a $500 antes de que el emisor de la tarjeta tendrá en cuenta su solicitud.

Si se aplica en línea y obtener la aprobación de un emisor de tarjeta de crédito, usted recibirá instrucciones acerca de cómo y dónde hacer su depósito de seguridad. Una vez que usted haya completado todo lo requerido por el emisor de su tarjeta de crédito, usted recibirá su nueva tarjeta de crédito garantizada a través de correo electrónico.

Comparar las mejores tarjetas de crédito

Donde puedes encontrar las mejores tarjetas de crédito para mal crédito? Puede ver 3 excelentes opciones aquí.

Si necesitas ayuda arreglar su credito, puede llamar a consejeros (gratis) a 877-915-4904


More from Sobredinero



^ Back To Top