Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 36 | Views: 241 | Modified: 7 hours ago | | Add to My Feeds
Report

Encontrar lo que es correcto para usted

El estadounidense promedio tiene aproximadamente tres o cuatro tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito son útiles para una serie de cosas. No sólo pueden ser útiles en la construcción de crédito, pero las tarjetas de crédito también son útiles para mantener un seguimiento de los gastos de negocios, para viajar sin los riesgos de llevar dinero en efectivo, y para estirar los fondos cuando las finanzas están apretados. Algunas personas también utilizan sus tarjetas de crédito para compras de rutina, tales como materiales escolares, ropa y artículos para el hogar y otros que sólo se utilicen para compras online. De hecho, es imposible hacer compras en línea sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, decidir qué tipo de tarjeta de crédito que usted necesita o calificar para es complicado. Hay tan muchas ofertas hacia fuera allí, ¿cómo escoger la correcta? Todo comienza con saber lo que los diferentes tipos de tarjetas son y qué son útiles.

Tarjetas de crédito estándar.

Tarjetas de crédito estándar son las tarjetas emitidas en una cuenta de crédito rotatorio. Sólo rotatorio significa que puede mantener un saldo de un mes al siguiente. Esto es diferente de los saldos de las cuentas que deben ser pagadas en su totalidad cada mes. Tarjetas de crédito estándar son las tarjetas de crédito principales para uso general y no requieren un depósito o garantía. La compañía de la tarjeta de crédito establece un límite de gastos, y el usuario no puede cobrar más de esa cantidad hasta que el saldo se paga abajo o pagado.

Tarjetas de crédito vs. tarjetas de débito.

Las principales tarjetas de crédito son aquellas que son emitidas por un miembro de una de las principales redes de pago. Esto incluye las tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express tarjetas de crédito. Es importante señalar que estas empresas también emitir tarjetas de débito. Las tarjetas de débito no son tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito requieren que usted deposita dinero en su cuenta para cubrir sus compras. Las tarjetas de crédito, por otro lado, permiten establecer una línea de crédito y pagarlo en el tiempo.

Tarjetas de crédito garantizadas son la principal excepción a esta regla, hablaremos de aquellos en un momento. Para el consumidor, la diferencia principal es que las tarjetas de crédito le permiten construir su historial de crédito, tarjetas de débito, pero no lo es.


Tarjetas de crédito garantizadas vs tarjetas de crédito sin garantía.

La mayoría de las tarjetas de crédito no son seguras. Esto significa que la compañía de la tarjeta de crédito no requieren aportar las garantías complementarias o hacer un depósito en efectivo para obtener la tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito garantizadas requieren que usted realice un depósito en la cuenta o colocar colateral vale la pena al menos tanto como su línea de crédito para calificar para la tarjeta. Estos funcionan de forma parecida a las tarjetas de débito, pero muchas de estas cuentas permiten hacer construir un historial de crédito que pueden ser utilizados para mejorar su puntuación de crédito y calificar para el crédito de las cuentas.


Tarjetas de crédito minorista.

Muchos minoristas emiten sus propias tarjetas de crédito. Estas tarjetas suelen utilizar una importante red de tarjetas de crédito, como Visa o MasterCard, pero retail las tarjetas no son tarjetas de crédito de uso general. A diferencia de la mayoría de las tarjetas de crédito, tarjetas de tiendas son normalmente sólo se usa en ese almacén. Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta Visa o MasterCard, usted puede utilizar que en Wal-Mart o Costco o destino.

Una tarjeta de crédito al por menor, tales como Lowe’s Card o tarjeta de Macy’s, generalmente puede ser usado sólo en esa cadena de tiendas. No obstante, los minoristas también pueden utilizarse tarjetas para comprar en la tienda online de dicha empresa. Estos minoristas también pueden asociarse con otras empresas y le permiten usar su tarjeta en sus socios’ tiendas o tiendas online. Lea las reglas y regulaciones para que determinado minorista para comprender lo que una cuenta se le califica para.

tarjetas de creditoLas tarjetas de crédito de gas.

Tarjetas de crédito gas trabajo mucho como tarjetas de retail. Puede utilizarlas sólo en esa cadena de estaciones de servicio, o quizás con uno de sus socios. Normalmente, puede usar tarjetas de gas para algo más que para la gasolina. Por ejemplo, si tiene una tarjeta de crédito para BP o 7-Eleven, usted también puede comprar sus alimentos y otras mercancías en su tarjeta para gasolina, incluyendo artículos en su tienda.

Recompensas de las tarjetas de crédito.

Recompensas tarjetas de crédito son cuentas de crédito que vienen con algún tipo de programa de recompensas. Programas de Recompensas incluyen programas de cash back, programas de descuento, o programas de puntos, en el que puede ganar puntos que pueden ser redimidos para cosas como millas aéreas, hoteles, alquiler de coches, visitas o mercancía.

La mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas vienen con una larga lista de reglas, por lo que es necesario estudiar el tuyo con cuidado para asegurarse de que usted obtenga recompensas suficientes para justificar el costo de la anualidad de la tarjeta. Generalmente, las recompensas tarjetas funcionan mejor para clientes que pagar sus saldos por completo cada mes. Llevar un equilibrio significa pagar intereses y los costos de intereses puede costar mucho más que cualquiera de las recompensas que obtiene.

Las tarjetas de crédito Premium.

Las tarjetas de crédito Premium pueden tener muchos nombres diferentes en toda la industria. Puede ver que se anuncian como “cartas de oro” o “tarjetas platinum.” sólo son ofrecidos a los consumidores con la mejor calificación crediticia y un mayor nivel de gasto. Las tarjetas de crédito Premium vienen con tasas de interés más bajas que las de la mayoría de las tarjetas de crédito estándar y ofrecen poca o ninguna cuota anual. Estas tarjetas también pueden tener muy alto, a veces los límites de crédito de $10,000 o más. Estas tarjetas también pueden venir con beneficios adicionales como acceso a salones en aeropuertos, las 24 horas servicios de conserjería, asistentes personales, etc.

Tarjetas de crédito a bajo interés.

Una tarjeta de crédito a bajo interés es uno que viene con una tasa de interés muy baja. Las tasas de interés introductorias para estas tarjetas de crédito puede ser tan bajo como cero por ciento. Una introducción es un tipo de interés que comienza baja y sube tras un cierto periodo de tiempo, como seis meses o un año. Estas tarjetas son buenas para las personas que llevan un saldo de mes a mes, y sólo están disponibles para aquellas personas con un buen historial de crédito. Si usted empieza a retrasarse en sus pagos, la compañía de tarjetas de crédito pueden elevar su tasa de interés, le cobran multas y sanciones, o ambos.

Una transferencia de saldo de tarjeta de crédito es uno diseñado para permitirle transferir los saldos de otras cuentas de tarjetas de crédito en la nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldos. Esta es una gran opción si usted está pagando altas tasas de interés en una cuenta de crédito actual o desea consolidar varios saldos de tarjetas de crédito en una sola cuenta con pagos más bajos. Estas cuentas suelen requerir bastante buenas calificaciones crediticias para optar. Muchos de ellos también son tarjetas de bajas tasas de interés, así que asegúrese de entender lo que la tasa de interés será después de la tarifa introductoria termine.

Tarjetas de crédito corporativa.

Si su trabajo requiere que usted viaje mucho, o realizar compras en nombre de la compañía para la que trabaja, puede expedirse una tarjeta corporativa. O, si usted es propietario de un negocio, usted puede obtener tarjetas corporativas para emitir a sus empleados que necesitan para hacer las compras de la compañía. Las compañías de tarjetas de crédito emitir sus propias reglas para cuentas corporativas, basado en la solvencia de la empresa. Además, su empresa puede hacer sus propias reglas acerca de cómo, cuándo, dónde, por qué, cómo y cuánto, a menudo, los empleados pueden usar tarjetas de crédito corporativa.

Conseguir una tarjeta de crédito.

Obtener aprobado para la tarjeta requiere una planificación cuidadosa. Es una buena idea mantener su puntaje de crédito si usted piensa solicitar una tarjeta de crédito pronto. La reducción de su deuda y hacer sus pagos a tiempo es clave para construir un buen crédito. Cuando estés listo para encontrar una tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades, tome el tiempo para explorar todas las opciones.


More from Sobredinero


^ Back To Top