Search for
Login | Username Password Forgot? | Email: | Create Account
Non English | Entries: 72 | Views: 284 | Modified: 3 hours ago | | Add to My Feeds
Report

Aquí es cómo elegir el mejor

Cuando no tiene historial de crédito, o si tiene un crédito pobre y está tratando de reconstruir, una de las opciones que tiene que reescribir su historial de crédito es la tarjeta de crédito asegurada.

Una tarjeta de crédito garantizada es una tarjeta de crédito en la que ofrece garantía a cambio de una línea de crédito. Usted paga un depósito, que se mantiene en una cuenta separada, y se le extendió una línea de crédito. Puede utilizar una tarjeta de crédito asegurada donde se acepten tarjetas de crédito, pero es probable que tenga un límite de crédito inferior. De hecho, la mayor parte del tiempo, su límite de crédito se basa en su depósito.

Si usted se muestra responsable, por lo general es posible convertir su tarjeta de crédito garantizada a una tarjeta de crédito sin garantía después de aproximadamente un año. Usted recibe su depósito de seguridad de nuevo, y usted tiene una “mejor” tarjeta de crédito que afecta a su puntaje de crédito favorablemente.

¿Pero qué debe usted buscar al elegir una tarjeta de crédito asegurada? Usted no quiere quedarse con una tarjeta asegurada que empeora las cosas para usted – y algunas tarjetas pueden empeorar las cosas para usted. Antes de elegir, aquí hay algunas cosas a considerar.

Evaluar los honorarios.

Las mejores tarjetas de crédito garantizadas sólo cobran una cuota anual. Sería agradable si usted podría encontrar una tarjeta sin honorario anual, pero éstos son pocos y distante entre. La Digital Federal Credit Union Secured no viene con una cuota anual, pero usted necesita hacer una donación de $ 10 a Reach Out for School para unirse a la cooperativa de ahorro y crédito. La mayoría de las tarjetas garantizadas tienen una cuota anual, pero por lo general puede encontrar tarifas entre $ 29 y $ 45. Si la cuota anual es superior a $ 45, busque en otra parte.

Cuidado con las tarjetas garantizadas que cobran otros honorarios también. Algunas tarjetas garantizadas cobran cuotas mensuales y cuotas de configuración. Cuando una tarjeta asegurada no reclama ninguna cuota anual, busque la cuota mensual (por suerte, la DFCU Secured no viene con ningún honorario). Hay tarjetas garantizadas que cobran tarifas de instalación tan altas como $ 75. Si tiene una cuota anual de $ 50 y una tarifa de instalación de $ 75, eso es $ 125. Si su límite de crédito está fijado en $ 200, ya está más de la mitad de camino allí – y eso es sólo de los honorarios iniciales.

Asegúrese de que el Emisor se reporte a las Oficinas de Crédito.

La única razón para obtener una tarjeta de crédito garantizada es para ayudar con la construcción de su crédito. Como resultado, tiene sentido elegir una tarjeta que reporta a las agencias de crédito con regularidad.

Es importante averiguar si el emisor de la tarjeta informará, y también para averiguar si la tarjeta se convertirá en una tarjeta sin garantía más tarde. Una tarjeta sin garantía se ve mejor en su informe de crédito y ayuda a su puntuación de crédito más de una tarjeta garantizada.

Tenga cuidado con las tarjetas de débito prepagadas. Estos parecen tarjetas de crédito, y es posible que pueda utilizarlos como tarjetas de crédito, pero son tarjetas de débito. No se le extendió una línea de crédito, y su actividad no será reportada a las agencias de crédito. Asegúrese de obtener una tarjeta de crédito asegurada cuando solicite.

tarjetas prepagadasSea inteligente acerca de las tasas de interés.

A continuación, busque una tasa de interés baja. Muchas tarjetas de crédito garantizadas tienen tasas de interés relativamente altas, pero se pueden encontrar algunas tarjetas, como la tarjeta DFCU, que tienen tasas relativamente bajas, en el rango de 11,50% a 13,99%. En la mayoría de los casos, sin embargo, puede esperar ver una APR entre 17,99% y 22,99% para la mayoría de las tarjetas de crédito garantizadas. Si la tarjeta garantizada comienza a entrar en el rango de 25.99% APR, usted debe pensar dos veces.

Hay un montón de acreditadas tarjetas de crédito con garantía que cobran tasas de interés razonables. Una vez más, sin embargo, ten cuidado con las tarjetas de crédito que cobran APRs bajos, pero vienen con una serie de honorarios. La visa de ahorro público Visa Secured es un buen ejemplo de una tarjeta para evitar debido a sus honorarios. La APR es un 11.24% bajo, pero hay una cuota de $ 75 de configuración y un cargo cargado cada vez que se cambia su límite de crédito.

Si usted puede pagar su saldo de tarjeta de crédito cada mes, la tasa de interés no es un gran problema, pero los otros honorarios pueden realmente establecer sus finanzas de nuevo. Una buena táctica para elevar su calificación crediticia con una tarjeta garantizada es gastar sólo unos pocos dólares, digamos $ 20, en la tarjeta cada mes. De esa manera, usted puede pagar fácilmente el saldo completo cada mes. Al mostrar al emisor de la tarjeta que puede hacer consistente, los pagos a tiempo, su calificación crediticia mejorará.

Entender el depósito de seguridad.

Por último, preste atención a los requisitos de depósito de seguridad. Algunas tarjetas garantizadas le otorgarán un límite de crédito que coincida con su depósito. Por lo tanto, si tiene un depósito de $ 300, puede esperar una línea de crédito de $ 300. Hay algunas tarjetas de crédito garantizadas que requieren un depósito más alto que lo que recibirá como un límite de crédito. Manténgase alejado de estas tarjetas garantizadas, especialmente si cobran altas tasas por encima de ese depósito.

Hay algunas tarjetas de crédito garantizadas que tienen una política más generosa cuando se trata de depósitos de seguridad. Dependiendo de su calificación crediticia, la tarjeta de crédito Capital One le permitirá un límite de crédito de $ 200 con un depósito de seguridad tan bajo como $ 49. Por supuesto, si su crédito es especialmente pobre, usted todavía necesita poner en los $ 200 llenos para conseguir el límite $ 200. Busque una tarjeta que haga las concesiones y puede permitirle un límite más alto basado en un depósito más bajo.

Algunas de las mejores tarjetas garantizadas le permiten elegir su depósito, lo que significa que puede obtener un límite mucho más alto. Con el US Bank Secured Visa, puede hacer un depósito de seguridad de hasta $ 5,000 y obtener una tarjeta con un límite de crédito más alto. Otro bono ofrecido por el US Bank Secured Visa es que su depósito de seguridad se mantiene en una cuenta con intereses, por lo que cuando usted recibe el depósito de nuevo, ha crecido.

La mayoría de las tarjetas garantizadas no mantendrán su depósito en una cuenta con intereses, sin embargo. Pero es una buena característica si puedes encontrarlo.

Antes de elegir una tarjeta de crédito asegurada, asegúrese de que es la correcta para usted, y que ayudará – no obstaculizar – su situación financiera.

¿Utilizó una tarjeta de crédito con garantía para reparar su puntaje de crédito? ¿Cómo fue tu experiencia? SI necesitas ayuda reparar su credito, Consolidated Credit ofrece consultas gratuitas a 877-915-4904.


More from Sobredinero


^ Back To Top